¡Bienvenidos al Blog de terapias ya! Psicoanálisis - Terapias focalizadas.

En este espacio iremos escribiendo distintos post de psicología y de interés general sobre distintos temas, como por ejemplo familia, adolescencia, depresión, vida positiva, etc. Los invitamos a compartir con nosotros este espacio para opinar, para preguntar, para comentar y reflexionar sobre lo que nos pasa día a día.

Esperamos que lo disfruten!

martes, 27 de enero de 2015

Feliz 2015!!!

Comenzamos un nuevo año, y la agenda vacía genera la ilusión de que todo comienza de cero, es como dar vuelta la página y comenzar a escribir algo nuevo.

Prácticamente todos los años comienzo de la misma manera, planteándome objetivos y proyectos nuevos, tanto a nivel personal como profesional, y es el momento en que más disfruto porque todo es potencial. Se me ocurren mil cosas para hacer, algunas que quedaron pendientes del año anterior, otras completamente nuevas, y el año "nuevo" se me despliega como un gran patio de juegos, todo me parece posible! Imagino cursos, trabajos, dietas, encuentros, tantas cosas por hacer!  

Con los años, la experiencia me demuestra que solo pasan la prueba del primer mes aquellas cosas que realmente quiero, que están arraigadas en lo profundo de mis deseos. 
Así es que me propongo quizás lo más difícil, atreverme a desear, a proyectar lo que quiero para mi vida. No desde el punto en que espero que el año me lo traiga, sino desde la convicción de que van a llegar porque voy a salir a buscarlas.

Tener lo objetivos claros es como una brújula, nos orienta y nos guía, y lo más importante, sirve para no perder la dirección!

Les deseo que hagan de este 2015 un gran año para todos!
Hay algún proyecto u objetivo que quieran compartir? 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario